Beneficiarios

Existimos, para mejorar la vida de los niños hoy, para que tengan la misma oportunidad de "tener Éxito en su Futuro".


Únase a nosotros hoy, y ayude a promover La Justicia Social y Las Oportunidades Económicas, para todos los niños en todo el país.

Beneficiarios, de Nuestro Compromiso de Igualdad de Oportunidades


Obtenga más información, sobre cómo equipamos a Las Familias y Comunidades, con "Una Potente Tecnología de Educación Financiera", que garantiza La Igualdad de Oportunidades en La Educación y Éxito en La Vida.

 

Niños de 3 a 14 años

Los niños de 3 a 14 años, son "Los Principales Beneficiarios de La Educación Financiera y Empresarial del Centro de Aprendizaje Life Hu.
 

Los Padres

Los padres, a menudo no tienen el tiempo y / o las habilidades para involucrar a sus hijos con La Educación Financiera y Empresarial. El Centro de Aprendizaje Life Hub, hace todo el trabajo pesado; mientras los padres monitorean el progreso a lo largo de los años.
 

Hogares de Bajos Recursos

La creciente disparidad, entre los niños que "Tienen" y los que "No Tienen", es una violación de los valores estadounidenses y mundiales básicos; cuya premisa, es la creencia de que: "Cada Niño Debe Tener Una Oportunidad Justa de Tener Éxito en La Vida". Asumimos, La Responsabilidad de Crear Justicia e Igualdad de Oportunidades, para las vidas de los hogares y comunidades de bajos recursos en todo el país.

La Salud Económica, de Una Nación Comienza con La Salud Financiera de La Unidad Familiar


Únase a nosotros hoy, y ayude a Generar Justicia Social y Oportunidades Económicas, para todos los niños en todo el país.

La Economía de La Nación es Beneficiaria de La Igualdad de Oportunidades


El Sector Privado, Las Escuelas, Los Educadores, Las ONG de la Industria, Los Gobiernos y La Economía de La Nación, son los Beneficiarios de La Igualdad de Oportunidades.

 

Escuelas y Educadores

Las Escuelas y Los Educadores, desempeñan un papel importante en La Educación Basada en El conocimiento, que por sí sola no es suficiente, para lograr los resultados deseados. Con "El Centro de Aprendizaje Lief Hub", Las Escuelas y Los Educadores, están Capacitados con Tecnología, para brindar a Sus Estudiantes, "Una Educación de Base Práctica.
 

Sector Privado

Las Nuevas Generaciones de Mano de Obra Educada y Preparada para la vida, significa que los empleadores; pueden retener Trabajadores más Productivos, que tienen menos probabilidades de experimentar dificultades financieras. Adicionalmente, Un Grupo de Trabajadores más Empresarial, es "Significativamente más Valioso para El Sector Privado.
 

La Economía de La Nación

La Salud Económica de una nación, "Comienza con La Salud Financiera, de La Unidad Familiar". Un Hogar con Capacidad Financiera, contribuye a Comunidades Financieramente Sólidas y a Una Nación Igualmente Segura. La Analfabetización Financiera de los Ciudadanos, puede contribuir a: Niveles de Ingresos más bajos, Una Mayor Dependencia de Los Servicios Gubernamentales y, en general, Una Fuerza Laboral Menos Productiva.

Asóciese con nosotros hoy, para crear Igualdad de Oportunidades para todos los niños


Únase a nosotros hoy, y Ayude a Promover La Justicia Social y Las Oportunidades Económicas, para todos los niños en todo el país.

Chat With Us

)
    is typing...

    Fill in the form below to send us a message.

    Send Message Cancel