¿Cómo Funciona?

Con nuestra iniciativa "Hub for Every Child", nos asociamos para equipar a los niños, con Una Tecnología de Educación Financiera avanzada; para que los niños, puedan construir sus vidas hoy; para un futuro sólido mañana.

La iniciativa "Hub for Every Child" afecta profundamente a la nación

Obtenga más información, sobre cómo Nuestra Asociación de Tres Vías, afecta profundamente las vidas, las comunidades y la economía de la nación.

Nos asociamos con Patrocinadores Corporativos y Filantrópicos

Nos asociamos con Nuestra Empresa Social, así como con: Corporaciones, Instituciones Financieras, Grupos de La Industria, Fundaciones, Organizaciones Gubernamentales, Escuelas, Educadores y Personalidades del Deporte y El Entretenimiento.

Distribuimos La Tecnología a familias y comunidades

Compramos y Distribuimos, La Tecnología de Educación Financiera y Empresarial, más avanzada del mundo para los jóvenes; a familias, estudiantes y comunidades de todo el país sin costo para ellos.


Los niños aprenden Habilidades y Comportamientos Fundamentales durante muchos años

Los niños se involucran y aprenden Habilidades Financieras, de Negocios y de La Vida. Forman conductas positivas en el hogar durante muchos años; utilizando "El Centro de aprendizaje de Life Hub"

A Los Patrocinadores, se les proporcionan Informes Anuales de Rendimiento

Se proporcionan, Informes de Desempeño Anuales o Semestrales a los Benefactores de cada familia; que patrocinan para IA y Pruebas de Impacto Real Basadas en Datos.

Nuestras Asociaciones, crean Un Verdadero impacto

Nos Asociamos, para equipar con tecnología

Nos Asociamos, para comprar Los "Life Hub Learning Centers" con fondos donados por usted, y equipar a los hogares y familias; sin costo alguno para ellos.

Los niños aprenden y construyen durante años

Los Centros de Aprendizaje Life Hub, Involucran y Enseñan a los niños, Las Habilidades Financieras y Comerciales en el hogar todos los días durante muchos años.



¿Cómo funciona?

¿Cómo nos asociamos,
para crear El Impacto?


Hay 4 partes en esta asociación. Los benefactores (donadores), los beneficiarios (niños), nuestra empresa social (Electus Global Education Co.) y nosotros (Electus Life Education Foundation). Los 6 pasos, que conducen a asociaciones que producen un enorme impacto social y económico en las familias, las comunidades y la economía de la nación.

1. Los Benefactores, eligen a los beneficiarios.

Los Benefactores, pueden optar por equipar a Una o Más Familias, Un Aula de Estudiantes, Una Escuela o Una Comunidad entera; es su elección.

2. Los Benefactores, donan fondos para La Tecnología

Los benefactores, donan los fondos a la fundación; que son necesarios para ordenar y comprar los Centros de aprendizaje de Life Hub para sus beneficiarios elegidos.

3. Compramos La Tecnología a precio reducido

En nombre de los benefactores, ordenamos y compramos Life Hub Learning Centers de nuestra empresa social a un precio reducido. Los beneficiarios no pagan nada.

4. Entregamos la tecnología a los hogares

En nombre de los benefactores, entregamos los Centros de aprendizaje de Life Hub; directamente a los hogares del beneficiario elegido y les proporcionamos una confirmación de entrega.

5. Los niños, aprenden habilidades vitales durante muchos años

Los niños, participan en sus Centros de aprendizaje de Life Hubs y aprenden habilidades financieras, de emprendimiento y de gestión de la vida; desde los 3 hasta los 14 años de edad.

6. Damos informes de rendimiento a los benefactores

Los benefactores, reciben informes de desempeño semestrales o anuales de cada niño o familia; que patrocinan para AI y pruebas de impacto cuantificado basadas en datos.

Los Patrocinadores Benefactores, entregamos. Los Niños, aprenden. Las Vidas y La Economía, se ven impactadas.


La Tecnología de Educación Financiera y de Emprendimiento Empresarial Más Avanzada del Mundo, en cada hogar, para cada niño.

Chat With Us

)
    is typing...

    Fill in the form below to send us a message.

    Send Message Cancel